Entretenimiento

Descubre lo último de Juego de Tronos

Se acerca el final de la una de las series más exitosas de la historia y los aficionados, después de una espera que se ha hecho eterna, esperan con impaciencia para ver cuál es el destino de unos personajes que ya forman parte del imaginario colectivo y la cultura popular del siglo XXI.

Lo ideal para ponerse al día es volver a ver la serie y llegar con la trama fresca al último momento, pero no todo el mundo dispone del tiempo suficiente. Si tú tampoco tienes 70 horas para volver a ver la serie sigue leyendo, vamos a recordar en qué punto se quedó cada uno de los protagonistas al final de la séptima temporada.

El temido Rey de la Noche

En la séptima temporada el general del ejército de los caminantes blancos reclama el protagonismo que merece y muestra su poder. Se dirigen hacia al norte con paso firme después de añadir uno de los dragones de Daenerys a sus filas.

La valiente Brienne de Tarth

Su promesa  a Catelyn Stark hace que se mantenga fiel a la casa Stark como ha sucedido a lo largo de toda la serie. Aunque Sansa y Ayra ya no precisan de sus servicios, ella sigue peleando al lado de los miembros de la familia Stark, en este caso Jon.

Varys sigue aconsejando

Varys es uno de los personajes que más vueltas ha dado a lo largo de la serie, pero parece que ha encontrado su lugar al lado de Daenerys y Jon, con los que se encuentra mientras viajan para enfrentarse a los caminantes blancos y defender Poniente.

Samwell sabe la verdad

Después de encontrarse con Bran Stark en su regreso a Invernalia cuando buscaba a su amigo Jon, ha descubierto la verdad… Bran y Sam saben que Jon es el legítimo heredero del codiciado Trono de Hierro.

El Perro sigue siendo infatigable

Uno de los personajes que más ha deambulado a lo largo de las siete temporadas, y eso que todos han dado muchas vueltas… Al final de la anterior temporada coincidía con su hermano, conocido como La Montaña. ¿Se producirá el duelo que todos los que han leído los libros están esperando?

El ambicioso Euron Greyjoy

Euron Greyjoy nunca ha escondido sus ansias de poder y su alianza con Cersei le puede reportar la recompensa que persigue, el matrimonio con la líder de los Lannister. En estos momentos, se dirige a Essos para recuperar las tropas que liberó Daenerys y unirlas al ejército de Cersei.

Yara Greyjoy  sigue cautiva

El golpe de estado que protagonizó su tío Euron y el posterior enfrentamiento de con Yara ha propiciado que acabe como rehén de su tío. Su hermano Theon la busca sin descanso para liberarla.

Theon recupera la valentía

Después de las vejaciones y torturas a las que ha sido sometido Theon Greyjoy a lo largo de las últimas temporadas resulta complicado verlo como un héroe, pero después del encuentro con Jon al final de la séptima temporada Theon parece haber recuperado la valentía y se dispone a liberar a su hermana.

Jaime Lannister ha cambiado de opinión

Después de ver con sus propios ojos la amenaza real que suponen los Caminantes Blancos, ha decidido intentar convencer a su hermana de que apoye la lucha contra el temible ejército junto al Norte.

La manipuladora Cersei Lannister

Cersei sigue planeando alianzas que la ayuden a mantenerse en el poder y no está dispuesta a unirse con sus enemigos para enfrentarse a la amenaza que supone el ejército de los Caminantes Blancos. Ha dicho a sus hermanos que está embarazada, pero , ¿será verdad o se trata de una treta más?

Bran Stark se reúne con sus hermanas

Después de una interminable travesía, Bran Stark se ha reunido con sus hermanas en Invernalia ya transformado en el cuervo de tres ojos. Él y Sam han descubierto que Jon es el legítimo heredero del Trono de Hierro.

Las hermanas Stark

Sansa y Arya han conseguido deshacerse de Meñique, se han reunido con su hermano Bran y se han hecho fuertes en Invernalia. Las dos hermanas han llegado a su madurez, Sansa como líder y Arya como asesina, y están preparadas a defender su tierra mientras esperan el regreso de Jon.

Daenerys y Jon no saben el secreto

Engañados por Cersei, que les promete su ayuda aunque no piensa colaborar con ellos, se encaminan hacia el enfrentamiento definitivo con los caminante blancos sin saber el secreto del origen de Jon, que lo cambiará todo, tanto su relación amorosa como sus aspiraciones al Trono de Hierro.

El desconcertante Tyrion Lannister

Después de la reunión secreta con su hermana Cersei, que le revela que está en cinta, no queda claro qué posición a tomado el astuto Tyrion, un maestro a la hora de esconder sus intenciones. Puede que siga al lado de Daenerys o puede que haya cambiado de bando.